Español - Inglés

 

 

EL INTERNATIONAL PARK OF CREATIVITY ES MIEMBRO INDUSTRIAL DE SYNBERC

 


El centro de ingeniería de investigación en biología sintética (SynBERC) es una esfuerzo multi institucional de investigación para sentar las bases del nuevo campo científico llamado Biología Sintética.

 

La visión de SynBERC es catalizar la biología como una disciplina de ingeniería para desarrollar el entendimiento funcional y las tecnologías que permitan a los investigadores diseñar y construir sistemas estandarizados, integrando los sistemas biológicos para realizar muchas tareas particulares. En esencia, se esta haciendo mas fácil la biología para los ingenieros.

SynBERC reúne a muchos de los pioneros (biólogos e ingenieros de instituciones de prestigio mundial) de la biología sintética para trabajar juntos y sentar las bases de este nuevo campo.

Synberc esta compuesto por dos áreas:

 

1. Universidades: Berkeley, San Francisco, Harvard, MIT, Stanford.

 

2. Industrias: Agilent Technologies, Conagen, Genome Compiler, Synthace, Amyris, Dow, Ginkgo BioWorks, Lookneed Martin, Synthetic Genomics, AutoDesk, DSM, Givaudan, Lygos, Teselagen, Biomax, Dupont, GlaxoSmithKline, Micro Aerospace Solution, Universal Biomining, Biota, Gen9, Intrexon, Monsanto, International Park Of Creativity, Bp, Geneforge Ltd, Kalion, Pivot, VTT, Braskem, Genomatica, L´Oreal,  Refactored Materials.

 

Mas información www.synberc.org

Copyright © 2014 International Park of Creativity. All rights reserved